Barbadillo presenta una nueva edición de “Sumillería Efímera” de la mano del sumiller Bernat Voraviu (Alkimia)

Los próximos 26 y 27 de marzo, el Salón del Bicentenario de la bodega sanluqueña acogerá estas catas maridadas en formato “pop up” de homenaje al sumiller y a su servicio en sala.

5

Bodegas Barbadillo invita a los amantes del vino y la gastronomía a vivir una experiencia particular, íntima y sensorial a través de “Sumillería Efímera”, una serie de catas maridadas en formato pop up con sumilleres de reconocimiento internacional.

La próxima edición, que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el recién remodelado Salón del Bicentenario de la bodega sanluqueña, acogerá al sumiller Bernat Voraviu del Restaurante Alkimia.



Los interesados en vivir esta experiencia exclusiva podrán adquirir sus entradas a través de la tienda online de Barbadillo. Por motivos de seguridad, cada entrada incluye la reserva de una mesa completa con capacidad para cuatro  personas. El aforo máximo es de 16 personas por día.

“Sumillería Efímera” nace como una de las actividades que Barbadillo lanza para celebrar su bicentenario y cuyo objetivo es poner en valor su servicio en sala y la importancia que para la enología en general y los vinos de Sanlúcar y Jerez en particular, tienen estos profesionales.

En total, una docena de sumilleres de reconocimiento internacional visitarán la bodega a lo largo de este año, como Celler de Can Roca, Quique Dacosta, o Dani García entre otros.



Sobre Bernat Voraviu

El sumiller catalán Bernat Voraviu, será el encargado de dirigir las próximas dos jornadas de “Sumillería Efímera”. El Mejor Sumiller de Euskadi 2019 se inició en el mundo del vino en Anjou (Francia, y se curtió en Monvinic (Barcelona) con los sumilleres Antonio Giuliodori y la galardonada Isabelle Brunet.

Tras su paso por Tenerife y País Vasco, Bernat Voraviu ha vuelto a la ciudad condal para trabajar como sumiller del Restaurante Alkimia, uno de los primeros restaurantes de alta cocina de Barcelona. Dirigido por el chef Jordi Vilà, cuenta con una estrella Michelin, y destaca por una cocina de gran delicadeza y por su emplazamiento sorprendente, en la antigua fábrica Moritz.

Bernat Voraviu apuesta por la armonía en sus maridajes. Es un valor seguro para este evento tan especial para la bodega sanluqueña, en la celebración del 200 aniversario de su nacimiento.