Bodega Berroja

59

Bodega Berroja

Bodega Familiar, con 24 has. de viñedo en propiedad y rodeando a la propia Bodega, que esta ubicada en en un especial paraje de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai,
y que conforma un viñedo de montaña, a una altitud de 250m y con unas formidables vistas sobre el entorno natural que nos rodea, desde el mar Cantábrico en la desembocadura de la Ria de Mundaka, hasta los confines de Bizkaia con Álava y Burgos.
Elaboramos txakoli,  con tecnicas de Produccion Integrada, certificada por la Fundación HAZI, con las  marcas: Txakoli Berroia, Txakoli Aguirrebeko y  Txakoli Berroja.
Nuestros principios de trabajo son: SOSTENIBILIDAD Y SINGULARIDAD, UN PRIVILEGIO PARA LOS SENTIDOS,  y con ellos producimos uva de la variedad autóctona Hondarrabi Zuri y elaboramos Txakoli bajo la cobertura de la  D.O. Bizkaiko txakolina.
Desarrollamos múltiples actividades enoturísticas, en las que la tradición y cultura local, junto a un manejo sostenible de la pesca y agricultura tradicional, acompañando a la específica gastronomía, que de esa actividad se deriva, nos permite trabajar con producto local de alta calidad y como perfecto compañero de nuestros txakolis.
Txakolis que se degustan como colofón de una visita guiada, en la que se recorre visualmente el territorio del espacio natural que dominamos, el trabajo del viñedo por parcelas, la elaboración tradicional en la bodega y la degustación final del txakoli y su maridaje con el producto local. Disponiendo de tienda física y on line para nuestros txakolis y demás producto local que es posible degustar en la propia Bodega.

Datos de contacto

Contacto

Nombre de Contacto: Jose ángel carrero arketa

Teléfono: 944106139

Email: txakoli@bodegaberroja.com

D.O.: Bizkaiko Txakolina

Dirección: al. de urkijo 22 ppal dcha.

Población y provincia: Bilbao

Código Postal: 48008

Sigue esta bodega en redes sociales

Nuestros vinos