Bodega Los Pinos

74

Bodega Los Pinos

Somos una pequeña bodega familiar situada en Valencia, en Fontanars dels Alforins.
Cals Pins / Casa los Pinos es un patrimonio con más de 200 años de historia. Desde 2007, la bodega ha pertenecido a la Familia Ferri, que ha mantenido la forma tradicional y orgánica de hacer vino.

Con más de 60 hectáreas de viñedo en un suelo franco arenoso, Bodegas Los Pinos es la segunda bodega orgánica ubicada en España y la primera en la Comunidad Valenciana.

Bodegas los Pinos cumple con las normas y estándares de calidad de la Unión Europea, y para ello utilizamos nuevas tecnologías y mantenemos los estándares orgánicos que elaboran vinos singulares sin sulfitos agregados.

Producir este tipo de vino es nuestra forma de vida y de trabajo. Es nuestro sentido de responsabilidad.

Lo que nos hace respetar nuestro ecosistema, y preservar nuestra salud. Al mismo tiempo, damos placer a todos los amantes del vino, con vinos excepcionales.

Para nosotros, la agricultura significa dar el mejor tratamiento a nuestras vides sin productos químicos, u organismos genéticamente manipulados. Pensamos que los mejores vinos están hechos de las mejores uvas que provienen de los mejores viñedos, y por ello se tratan de la mejor manera. Para nosotros, para Bodegas los Pinos, la mejor manera es tratar a nuestro viñedo de la forma más natural y saludable. Y el resultado de todo este amor que damos a nuestro suelo, y la experiencia de más de 25 años de cultivo ecológico nos es devuelta por nuestros vinos excepcionales.

Datos de contacto

Nombre de Contacto: Mª Angeles Cuenca Expósito
Teléfono: 600584397
Email: bodegaslospinos@bodegaslospinos.com
D.O. :D.O. VALENCIA
Dirección: CASA LOS PINOS S/N
Población y provincia: FONTANARS DELS ALFORINS (Valencia)
Código Postal: 46635

Sigue esta bodega en redes sociales

Nuestros vinos