Bodegas Roda SELA 2018, nueva añada de un vino gastronómico que brilla por ser elegante, accesible y juvenil

Bodegas RODA embotella en la nueva añada de SELA toda su experiencia y saber hacer presentando al mercado un vino fresco concebido para compartir y acompañar momentos cotidianos especiales

10

Bodegas RODA presenta la nueva añada de su tinto más fresco, enérgico y juvenil: SELA 2018. Un vino para disfrutar de la elegancia de Bodegas RODA con un carácter alegre e intenso, perfecto para acompañar mesas y encuentros a base de tapas, pinchos y platillos.

Tinto polivalente, admite la temperatura fría -que resalta su frescura y la fuerza de la fruta- y es un gran compañero de platos de pescado. Si una palabra lo define es ‘compartir’: por copas, por momentos, por platos.



Bodegas Roda SELA 2018 nace de uno de los años más complicados climatológicamente de La Rioja y se elabora persiguiendo la calidad y la expresión más auténtica de la variedad tempranillo de La Rioja. De color rojo vivo, goza de una nariz intensa de fruta roja fresca (frambuesa, fresa, cereza) con notas minerales y especiadas (chispas de pólvora y pimienta de Sichuan que lo llenan de alegría). En boca se amplía su frescura y tanino fino. Largo y placentero, es ideal para disfrutarlo en el momento o en los próximos años.



Como todos los vinos de Bodegas RODA, SELA 2018 cuenta en su contraetiqueta con un código bidi a través del cual se puede acceder a una vídeo cata con toda la información detallada del vino.

Ficha técnica Bodegas Roda SELA 2018

Variedades: 95% Tempranillo, 3% Garnacha y 2% Graciano.

Viticultura sostenible en viñedos en vaso.

Crianza: 12 meses en barrica de 100% roble francés.

PVP: 17€