Celler Eudald Massana Noya

92

Celler Eudald Massana Noya

DO Penedes y Cava

Es una historia de 9 generaciones dedicadas con cuerpo y ánima a la viña. Agricultores que han trabajado la tierra desde siempre. Desde el siglo XVIII, según documentos del Monasterio de Sant Sebastià dels Gorgs, donde pagaban sus tributos, la familia Massana ha estado ligada al cultivo mediterráneo: la viña, el maíz, el melocotón y otras frutas, todo aclimatado a la tierra de la finca. El abuelo, Josep Massana Carbó, y el padre, Antoni Massana Ràfols, de Eudald recibieron varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria en el mundo vitivinícola. Una historia marcada, pues, por la emprendería de la familia Massana, que se consolidó con la entrada de una nueva generación, Eudald, que juntamente con sus padres crearon un nuevo proyecto vitivinícola que hoy día se ha convertido en una empresa con identidad propia. Desde su infancia, Eudald Massana soñaba en elaborar vino y luchar para que fuera de los mejores.

Nombre de Contacto: Christina BELHADJ
Telefono: 938994139
Email: ENOTURISME@MASSANANOYA.COM
Dirección: Lugar Finca el Maset
Población y provincia: Subirats
Código Postal: 08739

Denominación Origen Penedes

Esta DO se encuentra en las provincias de Barcelona y Tarragona. Existen vestigios de épocas cercanas al siglo VII ad.C. que hacen ver la importancia del vino en la zona.

Denominación Origen Cava

El Cava es un vino espumoso de calidad, obtenido mediante la realización de una segunda fermentación alcohólica, en botella, del vino base, y cumpliendo el método tradicional, en la zona geográfica de elaboración delimitada.