Concurso Microrrelato en el programa “Noviembre, Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna”

Aida Rodríguez Rosa gana con el microrrelato “Reflejos de un tiempo”

88

El Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo ha sido el espacio donde se hizo entrega del premio del Concurso de Microrrelatos a la ganadora, Dª Aida Rodríguez Rosa (izqda.) de manos de la gerente de la D.O. Tacoronte-Acentejo, Dª Mª Paz Gil (dcha.). Las 24 botellas de vino Tacoronte-Acentejo que contenía el premio y un lote de productos de la denominación de origen ya están en poder de la vencedora para disfrutarlos en las fechas navideñas.

Para satisfacción de nuestros seguidores, publicamos a continuación el microrrelato ganador:

Reflejos de un tiempo

“Encontré mi carcajada reflejada en la oscuridad del vino, ironizábamos para restar importancia a nuestra adaptación a los nuevos cambios; estas reuniones a través de las pantallas eran algo que nunca habríamos imaginado. El aroma en la nariz, el sabor impregnado del último sorbo de vino en mi paladar y las endorfinas en mi cerebro generadas por las risas me transportaron a momentos similares de mi vida.

En cuestión de segundos navegaron recuerdos de esa sensación, parecida a la bonanza, esa que siempre, siempre produce la misma mezcla: la copa de vino -mejor joven pues aún huele a esfuerzo y a trabajo, a frustración y recompensa, a la tierra donde nació- y la conversación, o un silencio en ese momento de introspección que te regalas a veces. Regresé a la conversación, lo importante permanecía igual.”