HIRUZTA Bodega lanza su nueva tienda on line

HIRUZTA Bodega estrena tienda online para que todos los amantes del txakoli puedan acceder a sus vinos de una manera muy sencilla y cómoda, a través de su web

134

Esta bodega familiar, está inmersa en su nueva estrategia de digitalización en la que se engloba el lanzamiento de su tienda on line y otros proyectos como visitas virtuales, que irán viendo a la luz en los próximos meses. 

En la tienda on line de HIRUZTA Bodega, se podrá adquirir toda la gama de txakolia de la bodega. Desde HIRUZTA, su txakoli más tradicional o HIRUZTA Rosé su txakoli rosado, hasta txakolis especiales con crianza entre sus lías como HIRUZTA Berezia, considerados entre los mejores vinos atlánticos del momento.

Ediciones limitadas y numeradas como HIRUZTA Parcela Nº3, un txakoli parcelario de la añada 2015 del que tan sólo se elaboran 1.317 botellas está disponible también en la tienda online de la bodega.

También se podrán adquirir las novedades que vaya lanzando la bodega, formatos especiales y estuches de madera con combinaciones exclusivas.

Completando la oferta están ya accesibles los dos espumosos que elabora esta bodega de manera artesanal: Hiruzta Basque Brut Nature e Hiruzta Rosé Basque Brut Nature.

La tienda online de Hiruzta, incluye información de cada uno de los txakolis para aquellos que deseen profundizar en las características de las diferentes añadas disponibles, las notas de cata o posibles maridajes.

Unas navidades muy especiales se acercan y bajo la campaña  “Esta Navidad regala Identidad” desde Hiruzta nos invitan a brindar por un futuro mejor.

Y es que Hiruzta es la única bodega situada en Hondarribia, pueblo que da nombre a la variedad autóctona HONDARRABI ZURI y HONDARRABI BELTZA con la que se elabora el txakoli. 

En definitiva, este lanzamiento supone un pasito más en el afán de HIRUZTA Bodega por acercar sus txakolis a los consumidores y compartir su compromiso con el origen.