La bodega BELA lanza una campaña de apoyo a la hostelería y regala 400 vales para disfrutar de la gastronomía de nuestros restaurantes

El objetivo de la bodega, perteneciente al grupo CVNE, es fomentar el consumo en nuestros restaurantes, bien de forma presencial o a través del servicio de comida para llevar a casa

114

La bodega BELA, perteneciente al grupo CVNE, se suma a las campañas de apoyo a la hostelería y colabora en la reactivación del sector con una inversión de 20.000 euros en los restaurantes españoles. Para ello, sorteará 400 vales de 50 euros, para canjear en restaurantes ubicados en la provincia del ganador. 

El objetivo de la bodega es apoyar a un sector que está siendo especialmente castigado por la actual pandemia, y por ello, quiere fomentar el consumo en nuestros restaurantes, bien de forma presencial o a través del servicio de comida para llevar a casa. Los ganadores podrán disfrutar de su regalo hasta el próximo 28 de febrero, con posibilidad de ampliar el plazo en aquellos lugares en los que las restricciones se extiendan o lo impidan, y participarán un total de 1.500 bares y restaurantes, aquellos que cuentan en su carta con Bela. 

Además de los 400 vales, sorteará 200 botellas de Bela, un Ribera del Duero elaborado con uvas de los viñedos propios de la bodega. De esta forma, la bodega anima al consumo de comida para llevar de los restaurantes más cercanos y acompañarlos de este vino en las comidas y cenas que se hagan en el hogar. 

Para participar, es necesario acceder al siguiente enlace www.belaconnuestrosrestaurantes.com, antes del 31 de diciembre, y cada usuario conocerá si ha sido premiado en el momento de la participación. Tan solo se podrá acceder una vez por persona.