La bodega del Penedès Eudald Massana Noya consigue el sello SAFE TRAVELS con propuestas enoturisticas adaptadas a la crisis del COVID-19

La Bodega Eudald Massana Noya obtiene el sello safe travels, que reconoce internacionalmente la aplicación de protocolos de seguridad y prevención sanitaria en enoturismo.

34

La bodega Eudald Massana Noya ha estado certificado con el sello Safe Travels, que permite identificar a empresas, entidades y destinaciones que han adaptado los protocolos de seguridad y prevención frente a la COVID-19

La bodega ha obtenido este sello promovido por World Travel & Tourism Council (WTTC) y que lo certifica a nivel internacional, mediante Turismo de Barcelona, entidad gestora del sello en la provincia y también del Certificado de Compromiso de Sostenibilidad Turistica Biosphere, que recoge las entidades y empresas que focalizan sus proyectos turísticos a un modelo sostenible para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible mercados por las Naciones Unidas, con objetivo 2030 y que la bodega tiene des del año 2017. 

Des del inicio de la crisis del COVID, la bodega del Penedés ha estado adaptando todas las actividades enoturisticas a las medidas dictadas por la Generalitat de Catalunya, pero sin olvidar su filosofa; la personalización y calidad de las actividades enoturisticas, hecho que les ha permitido seguir abiertos, en la medida posible, des de la primavera de 2020. El equipo de enoturismo ha priorizado el diseño y organización de actividades al aire libre, en grupos reducidos. Visitas, catas al jardín de la bodega, Wine bar y agrotienda, que a día de hoy sigue funcionando para los clientes que pueden llegar a la bodega. 

Des de la bodega declaran que el compromiso con la sostenibilidad siempre ha estado una prioridad a todos los niveles de la empresa, y que ahora obtener el sello Safe Travels les ha permitido dar legitimidad a todos los protocolos de seguridad sanitaria que han aplicado y adaptado.