MundoVinos.es renueva su imagen y contenido

Mundovinos cambia su imagen y contenido gracias a la buena acogida que esta teniendo, ya que en Diciembre superaron las 30.000 visitas diarias.

190

Desde mundovinos vamos un paso más allá y dada la buena acogida que ha tenido nuestra Web en los últimos meses, superando las 30.000 visitas diarias únicas, actualizamos nuestra imagen y añadimos más contenido.

Nuestra Web nació en Julio del 2020 y desde entonces no paro de crecer, batiendo en el mes de diciembre su propio récord de visitas diarias y que dada las estadísticas de lo que llevamos del mes de Enero, vemos que va en aumento.

Actualizamos nuestra imagen

Una imagen que se adapta muy bien a nuestra temática y que hace una visión más profesional de nuestro proyecto.

También actualizamos nuestras redes sociales, abriendo un nuevo canal de Instagram y Youtube, en el que se ira actualizando diariamente con nuevos contenidos. Nuestra cuenta de Facebook y Twitter siguen siendo las mismas y que se puede ver el aumento en poco tiempo del numero de seguidores, en el que nos dejan claro que nuestra web y contenido gustan bastante.

Posicionamos en Google nuestra Web

Con esta nueva herramienta, hacemos mucho hincapié en posicionar en los principales buscadores nuestra Web, de manera que todo el contenido de nuestra Web y sobre todo la información sobre nuestras bodegas que van añadiéndose diariamente, para que aparezcan en los principales resultados de los buscadores.

Contacto directo con agencias y bodegas

Durante los últimos meses, estuvimos en contacto con las principales agencias de publicación y con las bodegas directamente, para que nos hicieran llegar todas las novedades que van teniendo en sus bodegas y así hacer llegar a todos nuestros usuarios las últimas noticias.

Una Web sin ánimo de lucro

Desde que nació nuestro proyecto de Mundovinos, teníamos claro que nuestro único objetivo era dar difusión sobre los vinos y bodegas de España y tomar la responsabilidad de que esto era un hobby y no un negocio y es por ello que todas las bodegas que se ponen en contacto con nosotros para darle difusión a sus nuevas añadas o cualquier otra noticia que desean difundir, les garantizamos que es totalmente gratuito, ya que al ser nuestro proyecto un proyecto altruista, no tenemos la necesidad de ser un gasto para un sector muy perjudicado en este momento de pandemia mundial con el Covid19.

Nos ponemos a disposición de las bodegas y sus bodegueros

Desde mundovinos aprovechamos el momento para ofrecerle a las bodegas y bodegueros nuestros servicios y recordarles que desde nuestro email  ( redaccionmundovinos@gmail.com ) se pueden poner en contacto con nuestro equipo y enviar cualquier información que quieran difundir.

También recordamos que pueden aprovechar y añadir sus bodegas a nuestro directorio de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace.

Preparando nuevos proyectos

En los próximos meses ofreceremos nuevos servicios en nuestra Web, en el que nuestro equipo esta ya trabajando y que siempre será mirando por la cultura vitivinícola y que pronto anunciaremos.