Propietat d’Espiells, el alma de Juvé & Camps, presenta el estuche estrella de la Navidad

Gregal y Aurora d’Espiells, el dúo más sofisticado de la bodega, potencian su nueva imagen estrenando estuche para sorprender estas fiestas.

159

Llega la Navidad y, con ella, las celebraciones. Para sorprender bajo el árbol y en la mesa, Propietat d’Espiells lanza una nueva presentación de dos de sus vinos icónicos: Gregal y Aurora d’Espiells. Se trata de un estuche elaborado a partir de materiales sostenibles y reciclables, que convierte al dúo más sofisticado de la bodega en el regalo perfecto para estas Navidades.

Con una herencia familiar con historia vitivinícola que se remonta a 1796, Gregal y Aurora d’Espiells proceden de una filosofía basada en la ecología, la sostenibilidad y el respeto por el territorio.

Gregal d’Espiells es un blanco aromático y exuberante elaborado a partir de una combinación de moscatel de Alejandría y gewürztraminer. Deleita con su perfume floral y fruta fresca con ligeros apuntes de hierbas silvestres. Inspirado en el viento mediterráneo que le da nombre, es un vino desenfadado, amable, sedoso y seco. Es el compañero idóneo de los platos de estas fiestas, ya que armoniza a la perfección con todo tipo de aperitivos, tablas de queso, marisco y ensaladas.

Por su parte, Aurora d’Espiells es un rosado sutil y floral cuyo tenue color rosa pálido recuerda a los primeros instantes de la salida del sol. Combina la delicadeza de la pinot noir con la expresión frutal de la xarel·lo, siendo la acidez uno de sus mayores atractivos, la cual se complementa con su complejidad y versatilidad. Aurora d’Espiells es un excelente compañero de platos exóticos y cocina de fusión, pastas y arroces.

PVP del estuche: 21 €

Disponible en tiendas especializadas, grandes superficies y e-shop de Juvé & Camps.