Ramón Bilbao ofrece a los padres un pasaporte a un destino inesperado

Ramón Bilbao quiere homenajear a los padres en un año sin igual con una propuesta a la altura, un pack que simboliza la paternidad y que se puede personalizar para disfrutar de vinos únicos.

8

Para quienes fueron padres en el año de la pandemia, este 19 de marzo será, en muchos casos, el primero que festejan con un bebé entre las manos, o será especial porque un nuevo hermanito o hermanita llegó en 2020 a aumentar su prole. Comienza, por tanto, un viaje inesperado para ellos, y Ramón Bilbao quiere celebrar con esos padres esta festividad tan emotiva.

La bodega ha preparado un exclusivo pack de regalo que incluye dos vinos, Reserva Original 2015 porque hay que ser muy original para ser padre en este año, y Verdejo 2020, un vino joven, vivaracho y alegre como ese nuevo bebé que llegó al mundo en el año que se recordará siempre como el de la pandemia y que llevará una etiqueta personalizada con los datos del recién nacido.

Para los demás padres, Ramón Bilbao propone una original manera de celebrar este día. Durante los próximos 17, 18 y 19 de marzo, el centro de El Corte Inglés de Castellana de Madrid tendrá un espacio dedicado a que los padres que han llevado a sus hijos a explorar el mundo cuenten con un regalo para ellos en exclusiva: una botella personalizada de forma gratuita

con un mensaje y una tarjeta donde dedicarle unas palabras de cariño. Tan solo habrá que acercarse a este espacio con el ticket de compra de alguna botella de la gama Ramón Bilbao y solicitar la personalización.



Un año para guardar en la memoria

El pack para los padres en 2020 incorpora un pasaporte personalizado con sus datos y los del bebé, que servirá como recuerdo, con el paso de los años, de ese viaje a un destino inesperado que supone la aventura de la paternidad.

Para llevarse uno de estos packs, los papás deberán seguir al perfil @bodegasramonbilbao  en Instagram y comentar en el post del sorteo cuál ha sido el momento más especial desde que comenzó este viaje, mencionando a la persona que les ha acompañado a hacerlo realidad.



El pack estará también a la venta en el Club Venturio de Ramón Bilbao, donde solamente estará disponible durante cinco días. PVP: 40€

Ramón Bilbao, un viaje de pasión e inconformismo

Ramón Bilbao fue fundada en Haro en 1924 y lleva el nombre de un pionero, Ramón Bilbao Murga, quien llevaba desde finales del siglo XIX dedicado a la venta de vinos en la calle de Las Cuevas.

La bodega ha seguido manteniendo su tradición y transmitiéndose de generación en generación y hoy continúa en movimiento como parte de la empresa familiar Diego Zamora, de la que empezó a formar parte en 1999.

Hoy en día, Ramón Bilbao es un referente enológico en el mundo, con éxito entre la crítica especializada y líder de ventas en la hostelería de nuestro país. Su espíritu inconformista aúna innovación y mirada al terroir para elaborar vinos que hablen del entorno en el que se elaboran, al tiempo que resulten apetecibles para el consumidor independientemente de su conocimiento. Actualmente, Ramón Bilbao cuenta con las bodegas que llevan este nombre en Rioja y Rueda, además de integrar una bodega boutique completamente volcada en la elaboración de vinos de finca, Lalomba.



Ramón Bilbao es, además, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la publicación Drinks International. En la edición de 2020, la bodega riojana aparece como la marca más admirada de Rioja, la tercera española, y el Higher Climber en la lista con respecto a 2019.