Sangre de Toro, vino oficial de la Selección Española de Fútbol hasta 2024

14

Sangre de Toro, referente del vino español en el mundo, se estrena como colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol y une su imagen a La Roja, con la que comparte el color, origen y valores, para contribuir a proyectar el estilo de vida y tradiciones españolas más allá de nuestras fronteras.

En virtud del acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la marca global de vino propiedad de Bodegas Torres será el colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024. Cuatro temporadas intensas que harán vibrar a los aficionados con la celebración de dos Eurocopas, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos.



Elvira Andrés, vicepresidenta de la RFEF, ha destacado: “Tenemos muchos puntos en común y podemos unir sinergias. Espero que este sea el inicio de una larga andadura y que podamos brindar por muchos éxitos”.

Sara Sanabria, directora de marketing de la marca, señala: “queremos compartir nuestra afición por el fútbol con los seguidores y apoyar a este gran equipo. Pasión, esfuerzo y trabajo en equipo son valores que promueve el fútbol y con los que nos sentimos muy identificados como marca”.  Y añade: “esta colaboración va de disfrutar del fútbol, de celebrar la vida y brindar por las victorias rodeados de amigos y familia, porque tanto el fútbol como el vino unen a la gente y forjan amistades”.



Una de las primeras acciones que llevará a cabo Sangre de Toro como colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol es el lanzamiento de una edición especial como tributo a La Roja, que estará disponible este verano. Además, se sortearán entradas a los partidos de la Selección y experiencias exclusivas a través de las redes sociales y mediante activaciones en el punto de venta.

Creado en 1954 como un clásico vino mediterráneo, Sangre de Toro es hoy una marca global con presencia en 130 países y un amplio abanico de referencias que reflejan la diversidad vitivinícola española. Es un referente del vino español en el mundo que llega cada año a unos diez millones de consumidores.