El héroe de nuestra niñez, el duro de nuestra adolescencia, el consejero de nuestra juventud y el amigo de nuestra adultez, sea como sea siempre será nuestro héroe y qué mejor detalle que regalar un buen vino en el Día del Padre.
Quizás no sepas qué vino regalar a un hombre, sobre todo a este hombre. Es irónico, tantos años conociéndolo y aún demuestras algo de inseguridad. Te entendemos, él es el tipo, ese tipo al que queremos darle lo mejor y no fallarle jamás.
Pero tranquilidad, con estos vinos que te sugerimos a continuación podrás tener la seguridad de que el hombre estará complacido por el detalle, y eso es lo que importa, más allá de precios, texturas y sabores ¡Te lo garantizamos!
3 Vinos para regalar el Día del Padre
Un buen vino no tiene porque ser caro. Un hombre solo desea una bebida que le alegre el alma y le cure el corazón, y no solo hablamos de penas del corazón ya que está comprobado el efecto beneficioso que poseen los vinos para la salud cardiovascular.
Esta pequeña lista te garantiza sabores y texturas que le gustan a los hombres. Hay de todo un poco y si quieres acertar al 100% te recomendamos que compres packs que incluyan diversos sabores:
- Petit Verdot 2012: esta es nuestra apuesta para regalar un vino a un padre que le gusta descubrir nuevas variedades. Proviene de una uva poco conocida que produce un vino fresco y suave que deleitará hasta a un catador exigente.
- Pack Cabernet Sauvignon 2004: este es un vino con garra, uno de los mejores cabernet de España. El pack de 3 botellas ofrece calidad y cantidad a un precio muy barato.
- Syrah 2005 Vendimia Tardía: es la opción dulce de nuestra lista. Es un vino especial que papá sabrá apreciar, solo o en compañía.
Ya tienes los vinos para el Día del Padre. Te invitamos a que ese día descorches una botella aparte y la disfrutes con el único superhéroe real de tu infancia.
¡Salud papá!