Un regalo especial para un dia especial «El Dia del Padre el acierto es Regalar Vino»

39

El héroe de nuestra niñez, el duro de nuestra adolescencia, el consejero de nuestra juventud y el amigo de nuestra adultez, sea como sea siempre será nuestro héroe y qué mejor detalle que regalar un buen vino en el Día del Padre.

Quizás no sepas qué vino regalar a un hombre, sobre todo a este hombre. Es irónico, tantos años conociéndolo y aún demuestras algo de inseguridad. Te entendemos, él es el tipo, ese tipo al que queremos darle lo mejor y no fallarle jamás.

Pero tranquilidad, con estos vinos que te sugerimos a continuación podrás tener la seguridad de que el hombre estará complacido por el detalle, y eso es lo que importa, más allá de precios, texturas y sabores ¡Te lo garantizamos!

3 Vinos para regalar el Día del Padre

Un buen vino no tiene porque ser caro. Un hombre solo desea una bebida que le alegre el alma y le cure el corazón, y no solo hablamos de penas del corazón ya que está comprobado el efecto beneficioso que poseen los vinos para la salud cardiovascular.

Esta pequeña lista te garantiza sabores y texturas que le gustan a los hombres. Hay de todo un poco y si quieres acertar al 100% te recomendamos que compres packs que incluyan diversos sabores:

  1. Petit Verdot 2012: esta es nuestra apuesta para regalar un vino a un padre que le gusta descubrir nuevas variedades. Proviene de una uva poco conocida que produce un vino fresco y suave que deleitará hasta a un catador exigente.
  2. Pack Cabernet Sauvignon 2004: este es un vino con garra, uno de los mejores cabernet de España. El pack de 3 botellas ofrece calidad y cantidad a un precio muy barato.
  3. Syrah 2005 Vendimia Tardía: es la opción dulce de nuestra lista. Es un vino especial que papá sabrá apreciar, solo o en compañía.

Ya tienes los vinos para el Día del Padre. Te invitamos a que ese día descorches una botella aparte y la disfrutes con el único superhéroe real de tu infancia.

¡Salud papá!